ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA LA 5ª EDICION DEL SCOOTER TROPHY

Scooter Trophy 2015

A partir de hoy, abrimos las inscripciones para la 5ª edición del Scooter Trophy 2016, que se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre en Marruecos.

Esta nueva edición, asegura la aventura para todo tipo de Scooter clásico (Vespa, Lambretta, etc.). Estrenamos recorrido y estará compuesto por 6 etapas, 3 de navegación y 3 de orientación.

Como novedad, cabrá la posibilidad de llevar asistencia o acompañante durante el Raid. Estos podrán estar presentes diariamente en el Control de Paso obligatorio.  Una gran ventaja para todos aquellos equipos que quieran disponer de asistencia mecánica propia y para todos quienes quieran compartir esta aventura con un familiar o amigo.

La Organización dispondrá también de un camión en el Control de Paso obligatorio (diario), con asistencia mecánica y material, para quien no disponga de Asistencia propia.  Y para vuestra comodidad, en las tarifas está incluido el transporte en Marruecos de todos los participantes en minibús y de los Scooters en el camión de la Organización.

¡No hay excusa para no participar!

Mapa general 2016 scooter web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, seguimos aumentado los medios y la cobertura en directo del Scooter Trophy.

El impacto en las redes sociales, medido por el número de seguidores, de comentarios, las veces que se han compartido las fotos, los vídeos, nos anima a seguir en esta dirección y a confiar de nuevo en el equipo de Kfoto para 2016. Además realizaremos envíos a diario de fotografías y vídeos para prensa, familiares y patrocinadores.

Scooter Trophy 2015

Finalmente incorporamos el nuevo sistema de clasificación de TraceMyWay, que permite una mayor rapidez en la elaboración de los resultados de los participantes, información más detallada de recorridos realizados y penalización, reducción hasta el límite del margen de error… También contamos con la habitual plataforma de seguimiento en directo, que permite a todos aquellos que se quedan en casa seguir on line (live) a todos los participantes.

Scooter Trophy 2015

Os esperamos para una nueva edición del Scooter Trophy y aprovechamos para recordaros el enlace para el formulario de pre inscripción:

 http://sports-adventure.es/viajes-aventura/motor/scooter-trophy-2016-preinscripcion/

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Scooter Trohpy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account