Scooter Trophy 2016 | Crónica Stage 3: Midelt – Boudnib

Scooter Trophy 2016 | Crónica Stage 3: Midelt - Boudnib

 

‘Un diez para el recorrido’

TERCERA JORNADA DEL SCOOTER TROPHY

Con sol y buena temperatura arrancaba una tercera etapa que tras 240 kilómetros de entretenidas pistas, iba a concluir con un tiempo algo más desapacible y la lluvia haciendo acto de presencia. Un piloto menos se contabilizaba en la salida de Midelt, puesto que Sergi Gual, nuevamente indispuesto, tomaba la decisión de regresar a España hoy mismo.

El recorrido conducía la carrera, en primer lugar, hasta un imponente desfiladero, donde el pedregoso terreno iba a exigir, habida cuenta además de las limitaciones estructurales de los scooters, un pilotaje atento y técnico: «con tanta piedra, tenías que estar todo el rato intentando evitar irte al suelo», comentaba el brasileño Chico Oliveira.

Parada para entrega de material escolar

Se cruzaba, a continuación, la perdida aldea de Bourdim, donde la organización, siguiendo el plan previsto, procedían a hacer entrega de material escolar, ropa, y juguetes al maestro del pueblo, en presencia de sus bulliciosos alumnos.

Seguidamente, una zigzageante pista de montaña enlazaba ya con el control de paso –media hora de neutralización- y a partir de ahí, los escuteristas entraban en el segundo sector de la etapa, con sólo 90 kilómetros por delante, e integrado por primero una pista rápida y, finalmente, una zona trialera y un espectacular paso de agua. «Una preciosidad de recorrido, enhorabuena, un diez para quienes lo han marcado…» era la opinión unánime entre los participantes.

A las cinco menos cuarto de la tarde llegaba la primera moto a meta, enclavada, por cierto, en un lugar paradisíaco y a unos quince kilómetros de Boudnib, donde las habituales comodidades del hotel han dejado hoy su lugar al exotismo de un campamento de jaimas.

Vasco Rodrigues y Pedro Oliveira, ambos sin penalizaciones de track ni por exceso de velocidad, compartían el honor de ser primeros en la etapa. Mañana pondremos rumbo a Merzouga, donde abordaremos el esperado encuentro con las dunas.

 

<Enlace galería de Fotos Scooter Trophy 2016  Stage 3: Midelt – Boudnib>

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Scooter Trohpy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account