Tech notes scooter trophy 2016 – Desde Brasil

Tech notes scooter trophy 2016 – Desde Brasil

Tech notes scooter trophy 2016

‘Desde Brasil’

Desde Brasil ha venido a correr el Scooter Trophy, en tres ocasiones ya, el simpático piloto de San Paulo Chico Oliveira, que cuenta este año con una preciosa Vespa TX 200. En su relativamente fluido «portuñol» nos explicaba de forma desenfadada: «algunos detalles de la preparación de la moto  realmente los desconozco, pero la persona que se ha ocupado del trabajo sabe muy bien lo que hace y puedo afirmar que mi Vespa “esta muy bien parida”. Se ha montado un embrague Malossi que resiste mejor la fatiga que el de serie, un escape alto, y un filtro de aire externo.

En cuanto a la parte ciclo, llevo el obligado refuerzo de chasis y unas suspensiones con mayor recorrido, porque las de 2015 me dieron algunos problemas. Luego tengo un manillar alto e igualmente el asiento, duro y elevado, es un poquito más “de motocross”, incorporando detrás un depósito de gasolina suplementario de unos 5 litros, que, sumados a los 8 del original, me proporcionan una capacidad total de 13».

Chico no carga con rueda de repuesto alguna, pero sí, cuando las características de la etapa así lo aconsejan, con un bidón de combustible entre las piernas, sujeto con correas y cinta americana.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Scooter Trohpy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account