SCOOTER TROPHY PORTUGAL 2017 – 24 y 25 JUNIO 2017

El Scooter Trophy es un raid diferente, donde el compañerismo, el juego limpio y el espíritu competitivo han hecho de él, una gran experiencia llena de sensaciones y donde se ha demostrado que con ilusión y muchas ganas, se pueden vivir estas experiencias sin grandes presupuestos, eso sí, todo ello a bordo de tu Scooter, que durante unos días nuestros pilotos sacan de su hábitat natural, para pasear los por las pistas más divertidas del Norte de Portugal.

El Scooter Trophy Portugal, es un buen aperitivo de lo que te puedes encontrar en un Raid africano. Es una pequeña muestra en un fin de semana, de lo que supone participar en la prueba africana más genuina y auténtica, el Scooter Trophy Maroc.

En solo un fin de semana, se concentrará una prueba de navegación, una prueba de orientación y toda una experiencia única, en un paraje espectacular, con una Organización de lujo apoyada por el gran equipo del Vasco’s Garage y con el apoyo incondicional de las fantásticas instalaciones del Hotel Feel Viana.
La idea fundamental es pasar un bonito fin de semana de aventura con nuestro Scooter y para ello, se han creado dos categorías de participación: SERIE y PRO.

La Categoría SERIE está destinada a todos los usuarios de Scooter que quieran disfrutar de las bonitas pistas y carreteras de montaña de la comarca de Viana, sin realizar ningún tipo de preparación técnica  o mecánica a su Scooter. Solo es necesario espíritu de aventura y un Gps para seguir los tracks y localizar los WP. Tendrán un recorrido fácil, sin dificultad y sólo deberán localizar los WP de menor puntuación, de fácil acceso y sin dificultades técnicas o físicas.

La Categoría PRO está destinada a Scooter preparados técnica y mecánicamente, que estén listos para afrontar una auténtico Raid off road por pistas, ríos, trialeras y zonas de alta montaña, en un recorrido de unos 150km y con la localización de WP, alguno de ellos de especial dificultad.

Cada uno elige su categoría, su dosis de aventura y su reto.

El Scooter Trophy es una prueba que conjuga varias disciplinas y una de ellas, la más importante, es la navegación. En ella no gana el que más corre, sino el que siguiendo el track marcado por la organización, consigue llegar haciendo la menor distancia posible o consigue cazar el mayor numero de WP en el tiempo máximo permitido, pasando por todos los controles de paso obligatorios. La velocidad no es lo más importante, siendo la estrategia de cada piloto lo que les llevara etapa a etapa a alzarse con la victoria del Raid.

PROGRAMA

Sábado 24 de Junio

  • 10,00h a 12,00h – Verificaciones Técnicas y Administrativas en las instalaciones del Hotel Feel Viana Sport.
  • 14,00h – Briefing Etapa de Navegación/Seguimiento de Track (100/150 km)
  • 15,00h – Salida del primer piloto.
  • 20,00h – Llegada del último piloto.

 Domingo 25 de Junio

  • 08,00h – Briefing Etapa de Orientación/Localización de WP (10/20 wp)
  • 09,00h – Salida del primer piloto.
  • 13,00h – Llegada del último piloto.
  • 15,00h – Ceremonia de Entrega de Premios en el Hotel Feel Viana Sport.

Para la edición 2017 del Scooter Trophy Portugal, queda limitada a 30 EQUIPOS las plazas máximas de participación en la prueba.

El cierre de inscripciones se producirá el 16 de junio de 2017.

Enlace para el formulario de inscripción: Scooter Trophy Portugal 2017

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Scooter Trohpy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account