LA GRAN AVENTURA

Si no amas las Vespas, es que no eres un espíritu libre!!

La Vespa es uno de los iconos de la contemporaneidad y refleja un espíritu libre, amante de la naturaleza y de la independencia personal.

Una Vespa no es una sólo una moto, es una filosofía, es una forma de desplazarte y vivir la ciudad y la naturaleza con total libertad, sin prisas, sin estrés, sin complejos. La persona que conduce una Vespa es una persona AUTENTICA Y ALEGRE.

Diseñado por el ingeniero aeronáutico Corradino D´Ascanio, fue fabricada por  Enrico Piaggio en el año 1946 en Pontedera (Italia). Cuenta la leyenda que, cuando Piaggio la vio, exclamó: «Bello, mi sembra una vespa» (Bonita, me recuerda una avispa), aludiendo a la forma del vehículo: parte trasera más gruesa conectada a la parte frontal por una cintura delgada, y el manillar como las antenas.

El resultado no pudo ser mejor. En una primera fase, fabricaron 50 Vespas y se vendieron 48. Quien compraba una Vespa podía presumir de tener un vehículo de transporte ligero, económico y que contaminaba muy poco.

Piaggio continúa manufacturando hoy la Vespa, aunque era un vehículo mucho más prevalente en los cincuenta y sesenta al ser la elegida por la cultura juvenil del Reino Unido conocida como Mods, y más tarde Skin heads.

El cine ayudó mucho al éxito comercial de la Vespa, donde algunos directores norteamericanos la incorporaron a sus películas haciendo en algunos casos un documental gratuito de la moto. El mayor exponente es Vacaciones en Roma, donde una jovencísima Audrey Hepburn y Gregory Peck recorren las calles de Roma sobre una Vespa. La nota curiosa es que los actores tenían prohibido montar en moto, pero Luciano Emmer, el director de la segunda unidad, en lugar de subir la moto en un camión y rodar las escenas montó a los actores en una Vespa y las rodó con la moto circulando en medio del tráfico real.

A nosotros nos apasionan las Vespas y los Vespistas. Y lo que más nos gusta es ver a los aventureros y aventureras con sus monturas italianas recorriendo Marruecos, en una prueba aún más competitiva que las anteriores. La Vespa es una motocicleta perfecta para un Desert Trophy en Marruecos, ya que te permite moverte con agilidad, rapidez y te aporta una gran dosis de aventura y diversión.

La Desert Trophy es el auténtico raid africano al que muy pocos serán capaces de enfrentarse. Tu Vespa no tendrá límites para moverse por las increíbles dunas del Erg Chebbi, por las pedregosas pistas y planicies de Marruecos, por el sinuoso Circo de Jaffar, pero… ¿tú estarás preparado?

Si quieres marcar tus propios límites y saber de lo que sois capaces de hacer tu Vespa y tú, sin duda, esta es vuestra aventura. La Desert Trophy Vespa Edition, te está llamado. ¿Escuchas su llamada? ¿Qué más se puede pedir?

Pues que la Vespa la conduzca un auténtico vespista. ¡Un auténtico espíritu libre!

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Scooter Trohpy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account